Haruna Luna - Candy Lips (2do album)

Tracklist:
1. Prologue ~Candy Lips~
2. Kimiiro Signal
3. Minna Zettai Kimi ga Suki
4. Startear
5. DESSERT
6. Koi no Kigen wa 3nen, Ai no Kigen wa Nan Nen?
7. Otome no Negaigoto
8. Sayonara Moratorium
9. SU.KI.DA.YO
10. Lunatic World
11. snowdrop
12. Yoru no Niji wo Koete
13. Beautiful World

Prologue ~Candy Lips~ es un intro logicamente, suena pop y es como la introducción de la canción que le sigue aunque dice 'candy lips' al final y no me gusta como queda. Kimiiro Signal ya está comentada. Minna Zettai Kimi ga Suki es una canción alegre, pop y más techno en lo que a música se refiere. Es una canción repetitiva pero me gusta, tiene un aire infantil por la forma de cantar de Haruna y el estribillo me hace gracia. Startear ya está comentada~ DESSERT es de mis favoritas del album, suena rápida y más rock. Oscura y más madura, no es sweet como las otras pero es más pop-rock y el estribillo rápido y algo repetitivo me recuerda al estilo de música de los '90. Koi no Kigen wa 3nen, Ai no Kigen wa Nan Nen? es otra que me encanta. Rápida, la forma de cantar de Haruna me gusta y la canción es más techno y el coro suena distorsionado. El estribillo suena genial, más agudo y emotivo, tiene cierto aire triste. Mi favorita del album ^^ Otome no Negaigoto es más alegre y del estilo de las primeras canciones, música techno, pop y alegre, no se parece al estilo habitual de Haruna. No me gusta de esta canción que salgan personas hablando a mitad de la canción... Sayonara Moratorium es rápida, oscura y pop-rock. El estribillo es pegadizo y me gusta, suena algo anime pero eso, me hace gracia. SU.KI.DA.YO es una canción veraniega (por la música), alegre y balada de amor pop. No me entusiasma porque no es nada del otro mundo, no sé ¬¬U Lunatic World y snowdrop ya están comentadas~~ Yoru no Niji wo Koete es una canción oscura, más del estilo de las canciones de su primer album. Me gusta como empieza pero el como sigue no, más épico y emotivo... menos el estribillo me gusta todo aunque se hace larga. Beautiful World una balada para acabar el album. Me gusta bastante porque el estribillo se me hace bonito y suena amena (no como la anterior) aunque es bastante típica no está mal.

Recomiendo: Minna Zettai Kimi ga Suki, DESSERT,
Koi no Kigen wa 3nen, Ai no Kigen wa Nan Nen?, Sayonara Moratorium y Lunatic World

~descarga~

Comentarios

Entradas populares