Nana Mizuki - Eden (31er single)

Tracklist:
1. Eden
2. No Limit
3. Shuumatsu no Love Song
4. Necessary

Eden empieza como una balada pop pero cambia cuando empieza a sonar una guitarra eléctrica y le da otro toque a la canción. Es bastante pausada pero en el estribillo es más fuerte y me gusta aunque siguen sonando violines y piano pero queda genial ^^ No Limit es una canción alegre y más pop-rock con sus toques anime rápidos, me gusta el estribillo, es pegadizo y me gusta la melodia pero el resto de la canción es muy suya y por lo tanto predecible. Shuumatsu no Love Song no es una balada sweet y predecible, toda una sorpresa porque por el título me esperaba eso... pero en cambio es como una balada rápida, emotiva y oscura. Como si contara algo tormentoso (yo me entiendo) me gusta, no me lo esperaba~ Necessary es la balada típica que toca. Pausada, predominando Nana, suave y aburrida. A mi me parece una más de las mil baladas que tiene, nada especial. 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares