IU - LOST and FOUND (1er mini album)

Tracklist:
1. Miun Ori
2. Mia
3. Itjanha
4. Feel so Good
5. Every Sweet Day 

Miun Ori es una canción tranquila y triste. Acompañada solo de una guitarra se hace pausada y algo monótona pero Iu canta en el estribillo más fuerte. No suena mal. Mia es otra balada pero esta empieza con piano y la melodía de violín. Suena fria y triste, me gusta más que la anterior, es triste y emotiva, el estribillo suena genial, más fuerte y serio. Me gusta ^^ Itjanha es más... comercial. Alegre, pop, movida, no suena mal aunque el principio no me gusta con la voz de un chico ¬¬U pero resulta pegadiza. Feel so Good es otra balada, suave y bonita. Es pausada y no varía mucho aunque me gusta la voz de Iu pero esta canción es parecida a las dos primeras. Every Sweet Day es suave, pausada y aunque más pop no es nada del otro mundo. Tiene un coro que no me gusta y no me es pegadiza como las otras.

~descarga~

Comentarios

Entradas populares