Koda Kumi - Dejavu (9no album)


Tracklist:
01. Prologue to Dejavu
02. POP DIVA
03. Lollipop
04. Okay
05. Aitakute
06. Passing By
07. AT THE WEEKEND
08. Interlude to Dejavu
09. Melting
10. Hey Baby!
11. Choi Tashi Life
12. Anata Dake ga
13. Suki de, Suki de, Suki de.
14. Bambi
15. I Don't Love You!??

Prologue to Dejavu es un intro de un minuto aproximadamente donde suena una extraña música bastante clásica, como de película pero algo oscura. Luego se escucha a Kumi cantando un poco y cesa de repente. Es un intro curioso hay que decir. POP DIVA y Lollipop ya fueron comentadas en los singles. Okay es una canción lenta pero techno, que empieza con una voz grave, supongo que de hombre, que no me gusta nada. La canción es pausada y tranquila, algo monótona pero que en general me gustaría si no fuera por el principio. Aitakute es una canción tranquila pero rítmica, una especie de balada alegre que me recuerda a los temas de ETERNITY ~Love & Songs~. No me llama mucho, la verdad. Passing By vuelve a ser tranquila pero la música es diferente, más fuerte y con una interesante melodía de piano. No solo canta Kumi y a pesar de que suelo odiar los duetos, éste no suena tan mal, es pegadiza. AT THE WEEKEND es una canción más movida y provocativa, de su estilo, rítmica y monótona con un estribillo bastante pegadizo e identificativo. No está mal. Interlude to Dejavu solo dura un minuto y es del estilo del prólogo. Me recuerda a Halloween no sé por qué... luego cuando Kumi canta cambia un poco y se vuelve una canción pop interesante pero no dura lo suficiente. Melting es una canción alegre y desenfadada, infantil y animada. Es un poco rara, no pega demasiado con el resto del disco (aunque se agradece el cambio) y la verdad es que no me llama mucho. Hey Baby! es una canción rápida y animada, techno y con un toque provocativo. Es un inciso curioso. Choi Tashi Life es un tema alegre pero pausado, ya no es tan animada como Melting por ejemplo. Es bonita y bastante sencilla, poco más hay que decir. Anata Dake ga y Suki de, Suki de, Suki de. ya fueron comentadas en el single. Bambi es una canción alegre y desenfadada, rítmica y bastante particular. No me suena que haya hecho algo así antes pues aunque se pareciera, la música de guitarra es igualmente diferente a lo que suele escucharse en sus canciones. I Don't Love You!?? empieza con una música muy de videojuego que me gusta, el coro ya no tanto pero en general se mantiene bastante bien. El estribillo no está mal pero no sé, la música me encanta pero Kumi no tanto...

Recomiendo: Prologue to Dejavu, POP DIVA, Passing By, AT THE WEEKEND, Hey Baby! y Bambi

~Descarga~

Comentarios

Entradas populares