Koda Kumi - KODA KUMI DRIVING HIT'S 2 (3er remix album)


Tracklist:
01. Lick me ♥ [Prog5 BIG BASS Remix]
02. Driving [GROOVE HACKER$ Remix]
03. ECSTASY [Caramel Pod Remix]
04. Cutie Honey [MITOMI TOKOTO Remix]
05. Rain [PLUG in LANGUAGE Remix]
06. Shake It Up [HOUSE NATION Sunset In Ibiza Remix]
07. No Regret [FUTURE HOUSE UNITED Remix]
08. LAST ANGEL [neroDoll Remix] feat. Tohoshinki
09. UNIVERSE [Pink Chameleons Remix]
10. you [Floor on the Intelligence Remix]
11. 1000 no Kotoba [Shohei Matsumoto & Junichi Matsuda Remix]
12. hands [The Standerd Club Remix]
13. Taisetsu na Kimi e [Ryuzo Remix]
14. stay with me [Tomoharu Moriya Remix]
15. Yume no Uta [Sunset In Ibiza Remix]
16. Trust Your Love [Terminal Vox Remix]
17.  love across the ocean [Caramel Pod Remix]

La única canción repetida es ECSTASY [Caramel Pod Remix], con lo que no es necesario comentarla. Lick me ♥ [Prog5 BIG BASS Remix] es... raro, Kumi sigue cantando más o menos lo mismo pero la música es diferente, es más lenta y protagonista, ruidosa y rockera, muchas veces se hace demasiado liosa, no me gusta mucho cómo queda. Driving [GROOVE HACKER$ Remix] es más movido que la canción original y más rápido pero más o menos del mismo estilo pues ya de por sí Driving era una canción bastante electro. Ésta le da más importancia a la música pero en general no destrozan la canción así que no está mal. Cutie Honey [MITOMI TOKOTO Remix] es un remix bastante más largo que la canción original aunque también más lento, pierde el aire divertido y se vuelve más seria y electro, pareciendo más provocativa. Como remix está bien, tampoco destroza la canción pero prefiero la original. Rain [PLUG in LANGUAGE Remix] ya no suena como una balada, suena más animada debido a la melodía contundente del piano, y de fondo se escucha como lluvia que se acaba convirtiendo en un ritmo de percusión y luego en música electro. Está curioso el cambio, el principio no me gusta y en general cómo queda lo que canta Kumi con la música tampoco, solo se salva la melodía electro. Shake It Up [HOUSE NATION Sunset In Ibiza Remix] sigue el estilo de la canción original, cambia la música y algún que otro detalle, más que nada en la música que toma protagonismo y se escucha menos a Kumi. No Regret [FUTURE HOUSE UNITED Remix] cambia bastante de la original, ya no es movida y rítmica sino que simplemente es techno, cambia toda la música y la verdad es que queda muy raro con lo que canta Kumi, incluso su voz suena distorsionada en algún momento. LAST ANGEL [neroDoll Remix] feat. Tohoshinki sigue más o menos lo que es el estilo de la canción original, cantan lo mismo pero la música cambia y algún coro también. El protagonismo es de la música, más rápida y totalmente techno, pero no es un remix tan horrible. UNIVERSE [Pink Chameleons Remix] cambia también un algo de la original pero más que nada la música, que hace un tema algo más serio de lo que era. Me gusta más la original. you [Floor on the Intelligence Remix] cambia completamente la canción pues si era una balada ahora no tengo muy claro qué es. La música, a pesar de lenta es techno y el conjunto queda un tanto raro... 1000 no Kotoba [Shohei Matsumoto & Junichi Matsuda Remix] en un principio suena bien, con una música rítmica pero orquestal y bastante bonita. Creo que en este caso lo que no pega es lo que canta Kumi porque la música es bonita... así que como remix estaría bien. hands [The Standerd Club Remix] es algo más rápido en comparación con la canción original, rápido y rítmico, pierde el toque clásico y en general el aire de balada. La canción original en sí no me gustaba, así que no haré una excepción con esta aunque a mi parecer mejore. Taisetsu na Kimi e [Ryuzo Remix] cambia bastante, la original no me gustaba pero ésta no se parece, es rítmica y simple, con una melodía monótona y lo que canta Kumi bastante uniforme. Es rara pero está curiosa. stay with me [Tomoharu Moriya Remix] es más rítmica que la original, como era de esperar, y la verdad es que queda muy rara, más esperanzadora y alegre pero creo que no pega demasiado, no me gusta. Yume no Uta [Sunset In Ibiza Remix] cambia totalmente, si era una balada la original pues ésta ya no lo es. Es rápida, animada y rítmica y en verdad así no está mal pero la canción de por sí no me gustaba. Trust Your Love [Terminal Vox Remix], aunque no puedo compararlo con todos los remix que hay de esta canción, puedo decir que es... raro. Es completamente techno, lo que canta Kumi no es siquiera como en la canción original, está todo mezclado. Esta canción no me gustaba y los remix por lo general tampoco así que... Por último love across the ocean [Caramel Pod Remix] cambia de la original y bastante, la música y lo que canta Kumi, está todo mezclado. Curiosamente no suena tan mal como esperaba...

~Descarga~

Comentarios

Entradas populares