Aimer - Your Favorite Things (1er cover album)

Tracklist:
1. Poker Face
2. Viva La Vida
3. Mata Kimi ni Koishiteru
4. Crazy in Love
5. Mikazuki
6. ORION
7. I Will Always Love You
8. Koyoi no Tsuki no Yoru ni
9. Precious
10. Change the World

Poker Face es un cover de Lady Gaga... la verdad es que me sorprendió. La música es pausada y predomina el piano, bastante grave, tranquilo y serio, Aimer canta de forma grave y en el mismo tono y aunque le da un toque oscuro y monótono a mi me gusta. Viva La Vida sigue la misma tématica de la anterior. Música tranquila y Aimer cantando de forma monótona. Pero también me gusta xD me gusta ese ritmo que sigue. Mata Kimi ni Koishiteru suena lago más jazz, el estribillo es bonito y melódico aunque sigue la marcha de las anteriores. Crazy in Love es un cover de Beyoncé, curioso también porque es tranquilo y la forma de cantar de Aimer tan monótona parece que no le pega a una canción de este estilo pero predomina el piano igual que en Poker Face. Tambien me gusta porque estoy poco objetiva hoy. Mikazuki no me gusta mucho, es una balada pero igual que las otras y... queda demasiado tranquila. ORION es un cover de Mika Nakashima, me sorprendió encontrarme un cover suyo, es el primero que encuentro... la canción de Mika me encanta y este cover aunque es más tranquilo también me gusta, ¿como no me va a gustar si es la misma canción?. I Will Always Love You es más movida, no sé dentro de qué genero quedará pero a mi me parece jazz o R&B. La canción original también me gusta asi que, ¿que puedo decir?. Koyoi no Tsuki no Yoru ni es otra canción tranquila, me gusta que en el estribillo sea más pegadiza y movida aunque como en otras canciones, predomina el piano y Aimer cantando en el mismo tono, pero tiene cierto encanto, me gusta como queda. Precious es otra tranquila... u.u demasiadas creo yo. La mayoría de las canciones no te das cuenta de que pasan porque siguen la msma temática aunque en esta en el estribillo Aimer canta más agudo pero no cambia mucho. Change the World parece de los 80, me gusta porque varía en el ritmo del album, por fin parece una canción diferente aunque es tranquila pero suena diferente.

Comentarios

Entradas populares