Shoko Nakagawa - "TOKYO SHOKO☆LAND 2014 ~RPG Teki Michi no Kioku~" Shokotan☆Cover Bangai-hen (6to cover album)

Tracklist:
1. We Are!
2. We Go!
3. Geki! Teikoku Kagekidan
4. Jojo ~Sono Chi no Unmei~
5. Michi no Kioku
6. Oasis~There's a Place

We Are! no me entusiasma mucho, se nota que es una canción de anime pero aparte de la melodía alegre de piano, no me gusta. No sé, me suena rara. We Go! no me gusta. Shoko canta raro, la melodía no me gusta y las trompetas que suenan tampoco me gustan Dx Geki! Teikoku Kagekidan suena como... esperanzadora pero no me gusta, suena un coro raro en el estribillo, la melodía no me gusta y el ritmo que sigue tapoco u.u además Shoko habla en una parte y... no me gusta. Jojo ~Sono Chi no Unmei~ es otra canción que suena rara. Shoko canta más grave y es bastante raro... suena más seria que las anteriores pero el como emieza no me gusta nada. Por lo demás la prefiero a las anteriores salvo por el coro diciendo 'jojo' ¬¬U Michi no Kioku es tranquila, como una balada de anime de los '80. Tiene gracia pero no es nada nuevo... Oasis~There's a Place es una canción alegre, bastante previsible y aburrida para mi. No es un cover album que me guste ¬¬

Comentarios

Entradas populares