misono - Uchi (4to album)

Tracklist:
1. Uchi! Uchi! ROCK ~Toriatsukai Setsumeisho~
2. Ho.n.to.u.so
3. Junction Punctuation Mark
4. with you -Me ver.-
5. "NO You! NO Life! NO...xx?" -Me ver.-
6. Shiroku "Toki 'Onore-chuu" Kimi-jikan Ore Tokei ~Metronome no Douki Genshou~
7. "...。" no Tsuzuki ~Eien Nante Nai... Itsuka Owari ga Aru Keredo~
8. Second season Girl FRIEND ~Onna Tomodachi? Imouto Teki Sonzai? Tada no Osananajimi? Renai Taishou? Tomodachi Ijou? Koibito Miman? 2 Banme Demo Nai? Suki Demo Kirai Demo Nai? Tsugou no Ii Onna Domari?~ 
9. Tanabata Jita ButterFly
10. Koitsuri Girl Ai Girl ~Fishing Boy~ 
11. 25-jikan ~Moshimo 1-nichi ga 24-jikande Wanaku Ato 1-jikan Attara... Anata wa Dare ni Nani wo Shimasu ka?~
12. Gan Ti-bu x 1-ri Ashi
13. Joutaijou BIG-ri Yancha Wacha Mechakucha Omo-cha~ Bako
14. Futari Shime Watashi Shime "Hanbum Zukko"
15. Su.ki.ra.i

Uchi! Uchi! ROCK ~Toriatsukai Setsumeisho~ empieza súper ridícula repitiendo el titulo de la canción, parece una canción de cumpleaños... luego mejora un poco pero sigue sonando ridiculamente feliz y no me gusta. La música es techno en algunas partes y es lo único que suena bien ¬¬U Ho.n.to.u.so Junction Punctuation Mark ya están comentadas. With you -Me ver.- es una canción rockera, seria y diferente de su estilo. No suena nada mal aunque algo normalita pero me gusta. "NO You! NO Life! NO...xx?" -Me ver.- es otra canción rockera, la música es fuerte al principio pero cuando empieza a cantar Misono se vuelve más tranquila y predomina ella. En el estribillo suena su voz distorsionada y es curioso pero me gusta, recomendable ^^ Shiroku "Toki 'Onore-chuu" Kimi-jikan Ore Tokei ~Metronome no Douki Genshou~ es otra rockera, me ha sorprendido ya que sus canciones suelen ser más pop pero esta suena bien. La música oscura y rápida, no está mal aunque es predecible. "...。" no Tsuzuki ~Eien Nante Nai... Itsuka Owari ga Aru Keredo~, Second season Girl FRIEND ~Onna Tomodachi? Imouto Teki Sonzai? Tada no Osananajimi? Renai Taishou? Tomodachi Ijou? Koibito Miman? 2 Banme Demo Nai? Suki Demo Kirai Demo Nai? Tsugou no Ii Onna Domari?~, Tanabata Jita ButterFly y Koitsuri Girl Ai Girl ~Fishing Boy~ ya están comentadas. 25-jikan ~Moshimo 1-nichi ga 24-jikande Wanaku Ato 1-jikan Attara... Anata wa Dare ni Nani wo Shimasu ka?~ es una canción pop-rock, movida y aunque la música me gusta no me gusta demasiado la canción. Es demasiado previsible y alegre, no está mal, es una buena canción pero a mi no me termina de gustar. Gan Ti-bu x 1-ri Ashi es parecida a la anterior, animada, alegre y música movida y pop-rock. No me entusiasma, parece una larga continuación de la anterior. Joutaijou BIG-ri Yancha Wacha Mechakucha Omo-cha~ Bako suena mejor, más rockera y algo oscura pero sigue siendo bastante alegre en el estribillo, si no fuera por eso sonaría genial. Futari Shime Watashi Shime "Hanbum Zukko" es del estilo de las anteriores, la verdad es que se parecen bastante pero esta no me suena tan ridícula como otras. No está mal. Su.ki.ra.i ya está comentada ^^
La verdad es que las canciones nuevas se parecen mucho pero algunas de los singles no están nada mal. Solo recomendaría escuchar el album por las canciones que pongo abajo...

Recomiendo: Ho.n.to.u.so, Junction Punctuation Mark, "NO You! NO Life! NO...xx?" -Me ver.-, Second season Girl FRIEND ~Onna Tomodachi? Imouto Teki Sonzai? Tada no Osananajimi? Renai Taishou? Tomodachi Ijou? Koibito Miman? 2 Banme Demo Nai? Suki Demo Kirai Demo Nai? Tsugou no Ii Onna Domari?~,  Futari Shime Watashi Shime "Hanbum Zukko" y Su.ki.ra.i

Uchi! Uchi! ROCK ~Toriatsukai Setsumeisho~


Comentarios

Entradas populares