Ai Otsuka - LOVE is BEST (2do best album)

Tracklist:
1. Is
2. aisu x time (Otsuka AixSU from RIP SLIME)
3. Daisukid da yo.
4. Ticket
5. Kimi Fechi
6. HEART
7. Futatsu Boshi Kinenbi ~Shinkon Hiyori~
8. Sakuranbo
9. Strawberry Jam
10. drop
11. Amaenbo ~Wedding~
12. Kimi ni Kaeru
13. Amai Kimochi Marukajiri
14. Renai Shashin ~Haru~
15. Pocket ~Last Love Letter~

Aunque es un best album hay una canción nueva (la primera) y luego la nueva versión de OnexTime. 
Is empieza dulce como una bonita balada pero luego cambia un poco y se vuelve más pop-rock. Pegadiza y bonita, me encanta ^^ aisu x time (Otsuka AixSU from RIP SLIME) no me gusta demasiado, prefiero la original. La música me suena rara y Su rapea... suena más 'sensual' por llamarlo de alguna manera y no me gusta. 

Comentarios

  1. Ai Otsuka... la recuerdo por Planetarium, no se si la confundo, pero ese era una cancion de Hana Yori Dango, de la segunda temporada y me enamore de esa cancion, la escuche tanto hasta el punto en que la odie y no la escuche mas... al dia de hoy de vez encuando la escucho y quedo contenta XD.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es de Hana Yori Dango pero creo que de la primera temporada, en la segunda sonaba una canción de Utada Hikaru (flavor of life creo)~
      yo también la escuché tanto que la aborrecí y llevo tiempo sin escucharla, ya veremos cuando me vuelve a dar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares