Yousei Teikoku - Kyuusei Άργυρóϛ (17mo single)


Tracklist:
01. Kyuusei Άργυρóϛ
02. Kuroki Fuusetsu no Majo
03. Elusion
04. Kyuusei Άργυρóϛ (Instrumental)
05. Kuroki Fuusetsu no Majo (Instrumental)
06. Elusion (Instrumental)

Kyuusei Άργυρóϛ es una canción fuerte y rock, con uno de sus coros característicos cantando rápido y de forma siniestra. La canción es rápida y fuerte pero con cambios de ritmo y ya el estribillo me suena menos serio que el resto. La verdad es que suena muy bien y me gusta más que las del single anterior, incluso con los gritos guturales que tanto los acercan a Denkare. Kuroki Fuusetsu no Majo sigue el estilo de la anterior pero ya no tan fuerte y rápida sino que es algo más pesada aún con coro. Me recuerda un poco a antiguos trabajos por la música pero en general la canción está bien, no me parece tan buena como la anterior pero tiene su toque. Elusion también me gusta mucho, ya es diferente a las anteriores, mucho más tranquila y pausada pero con su toque fuerte con la guitarra, como una balada extraña y siniestra. Es dificil describirla pero yo la recomiendo y en general es un muy buen single.


Comentarios

Entradas populares