ONE OK ROCK - Mighty Long Fall / Decision (9no single)


Tracklist:
01. Mighty Long Fall
02. Decision
03. Pieces of me

Mighty Long Fall es algo lenta pero sobretodo oscura. Tiene un toque que me recuerda a Deeper Deeper pero es mucho más tranquila, al menos al principio. La música es bastante peculiar y ya el estribillo es más reconocible y pegadizo. Me gusta, no es del todo habitual. Decision es más alegre y bonita, como una balada rock con un toque esperanzador. Está bien y suena bien también, es muy diferente a la anterior pero hay que decir que no me llama tanto como la primera canción. Pieces of me es del estilo de Decision, como una balada rock bonita, alegre y esperanzadora solo que algo más movida. De nuevo no está mal, me gusta algo más que la otra pero está claro que la primera canción es la mejor.


Comentarios

Entradas populares