ALI PROJECT - Ryuuko Sekai (14to album)

Tracklist:
1. Ryuuko Sekai
2. Take Kyouran Bimi Raisan
3. PANDEMIC
4. Lolicate
5. Akai Rousoku to Ningyo
6. Femme Fatale
7. Kaizoku Koujo
8. Seihitsunaru Shishousetsu
9. Keijijouteki na, Chou ni Naru
10. Gokurakuchouka -instruments strings version-

Ryuuko Sekai es muy de su estilo, música oscura clásica con toques modernos como una melodía electro que me encanta como queda. Arika canta rápido como siempre, y la canción resulta algo repetitiva pero está bien. Take Kyouran Bimi Raisan empieza oscura pero empieza a sonar una melodía suave y la canción pasa a ser tranquila y melodíca. El estribillo suena algo más fuerte, me gusta como queda pero la canción es muy parecida a otras suyas. PANDEMIC me encanta como empieza, melodía rápida de violín y otra oscura más techno. La canción es fuerte, rock, rápida y oscura, emotiva en el estribillo, me gusta el ritmo que sigue (^^) Lolicate empieza con un coro oscuro pero cuando Arika canta la canción pasa a ser bastante sweet... parecida a las dos primeras, me gusta pero tampoco me mata u.u Akai Rousoku to Ningyo empieza triste, es una canción tranquila donde predomina el piano. No varía casi nada en toda la canción ¬¬U Femme Fatale suena parecida a la anterior, pero esta es más rock. A medida que avanza la canción se parece más a sus otras canciones pero el estribillo rápido me encanta. Kaizoku Koujo suena rock, oscura y de música pesada. Es bastante tranquila y clásica, no suena mal, como si estuvieras en un palacio en la época Rococó o así (a mi me recuerda a eso xD) Seihitsunaru Shishousetsu es otra balada, suena triste y pausada. Hay más bien poco que decir ya que suena todo el rato igual. Keijijouteki na, Chou ni Naru es una canción oscura, empieza con piano y la voz de Arika un poco lejana. No es muy diferente de sus otras baladas pero la música de esta me encanta. Gokurakuchouka -instruments strings version- es un instrumental de piano que me encanta, es white alice pero con un toque triste.

Recomiendo: PANDEMIC, Femme Fatale, Kaizoku Koujo, Keijijouteki na, Chou ni Naru y Gokurakuchouka -instruments strings version-

~descarga~

Comentarios

Entradas populares