Within Temptation - HYDRA (6to album)


Tracklist:
01. Let Us Burn
02. Dangerous feat. Howard Jones
03. And We Run feat. Xzibit
04. Paradise (What About Us?) feat. Tarja
05. Edge of the World
06. Silver Moonlight
07. Covered by Roses
08. Dog Days
09. Tell Me Why
10. Whole World Is Watching feat. Dave Pirner

Let Us Burn cambia un tanto del demo, por no decir que cambia bastante y que las diferencias se notan bastante, sobretodo en lo que canta Sharon, que hace que esta versión no me guste tanto. Dangerous ya fue comentada en el single. And We Run es del estilo de las anteriores pero incluye algo bastante inusual, que es una parte de rap. La canción es relativamente tranquila al principio, sinfónica y ya en el estribillo se hace más emotiva y fuerte, rapeando al final Xzibit. Es algo rara pero es bonita, hay que reconocerlo. Paradise (What About Us?) también fue comentada ya. Edge of the World es una tranquila pero no ya una balada rock sino una especie de canción lenta, bastante de su estilo pero un poco rara. No me entusiasma demasiado... Silver Moonlight también cambia un poco del demo y de nuevo para peor a mi parecer, son pequeños detalles que cambian lo suficiente una canción para que pase a ser diferente, no sé. Covered by Roses es fuerte pero del estilo de las canciones de este disco, con el coro del principio siendo la melodía de Silver Moonlight. Es lenta y pesada pero en conparación con la canción anterior por ejemplo, no está mal. En Dog Days, la última canción de la que apareció el demo, también se notan las diferencias pero no ya tanto, aunque de todos modos no es que fuese una canción que me gustara mucho. Tell Me Why sería la última por comentar pues Whole World Is Watching fue comentada en el single. Es fuerte y rápida, bastante metal, lo cual se agradece. No es muy mencionable en realidad, no innova demasiado pero después de lo raro que es el disco y lo poco que me gusta en comparación con otros, esta canción me parece una maravilla.
Las colaboraciones no me gustan (a pesar de haber recomendado dos) pues dos artistas diferentes al colaborar pierden ambos su esencia haciendo cosas raras, o eso pienso yo, y este disco está lleno de colaboraciones, dejando de sonar Within Temptation como Within Temptation. Aparte de eso, solo tiene 10 canciones este disco, y en general no me ha gustado mucho, ya no son lo de antes.

Recomiendo: Let Us Burn, And We Run feat. Xzibit, 
Paradise (What About Us?) feat. Tarja, Covered by Roses 
y Tell Me Why


Comentarios

Entradas populares