Ai Otsuka - LOVE COOK (3er album)


Tracklist:
1. 5:09 a.m
2. Hane Ari Tamago
3. Biidama
4. SMILY
5. U-Boat
6. Neko ni Fuusen
7. Cherish
8. Ramen 3 Pun Cooking
9. Tokyo Midnight
10. Planetarium
11. Birthday Song
12. LOVE MUSiC 


5:09 a.m me encanta, empieza tranquila, apenas se oye la música y predomina Ai pero casi al final de la canción de repente suena fuerte y emotiva, toda una sorpresa y me gusta xD Hane Ari Tamago es una balada tranquila con aire triste. El estribillo suena genial, emotivo y tranquilo... recomendable. Biidama y Smily ya están comentadas~ U-Boat es una canción alegre y movida, no me gusta demasiado el coro que suena en el estribillo... me suena ridiculo y no me gusta ¬¬U Neko ni Fuusen ya está comentada. Cherish es una canción genial, triste, emotiva y fuerte. Me encanta. Ramen 3 Pun Cooking es una canción alegre y un tanto ridicula. No me gusta nada. Tokyo Midnight es movida, alegre y pop. Tiene un aire a jazz y es bastante pegadiza. No suena mal n_n Planetarium ya está comentada. Birthday Song es... un poco como la canción de toda la vida de 'cumpleaños feliz' pero esa parte solo la repite en el estribillo, es una canción alegre y pop, algo repetitiva... no me entusiasma. Love Music es una canción tranquila, del estilo de otras de este album. No suena mal pero ya tiene canciones así...

Recomiendo: 5:09 a.m, Hane Ari Tamago, Neko ni Fuusen, Cherish y Planetarium.

Comentarios

Entradas populares