Ai Otsuka - LOVE PiECE (4to album)

Tracklist:
1. Mirai Taxi
2. Yumekui
3. Mackerel's canned food
4. PEACH
5. Kumuriuta
6. Hoshi no Tango
7. Katori Senkou
8. Frienger
9. CHU-LIP
10. HEART
11. Ren'ai Shashin

Mirai Taxi es una canción rápida, pegadiza y algo alegre pero Ai canta de forma algo monótona.Suena bastante bien, el estribillo me encanta (^^) suena diferente y por eso me gusta. Yumekui ya está comentada~ Mackerel's canned food es una canción pop-rock. No es sweet como sus otras canciones de este estilo, me ha sorprendido para bien. Es tranquila y bastante parecida todo el rato pero es la primera canción de este estilo que le oigo a Ai. Peach ya está comentada. Kumuriuta es una balada de las suyas, bonita, tranquila, dramática y triste. Me encanta xD Hoshi no Tango es una canción tipo de Mirai Taxi, con música alegre pero algo triste. El estribillo pegadizo y genial, siempre tranquilo pero suena bien. Katori Senkou empieza con el ruido del vuelo de una mosca Dx la canción es relativamente más rockera pero me suena algo ridícula. No me gusta, repite todo el rato lo mismo. Frienger, Chu-lip, Heart y Ren'ai Shashin ya están comentadas. 

Recomiendo: Mirai Taxi, Yumekui, Mackerel's canned food, Kumuriuta, Hoshi no Tango, HEART y Ren'ai Shashin. 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares