Within Temptation - Stand my Ground (6to single)


Tracklist:
01. Stand my Ground (Single Version)
02. Overcome
03. It's the Fear (Demo Version)
04. Towards the End
05. The Swan Song (Instrumental)

Stand my Ground (Single Version) empieza con una musiquilla que resume de forma sencilla la música del resto de la canción y que no me gusta demasiado. Pronto para y empieza a cantar Sharon con un ritmo lento y tranquilo pero antes del estribillo aparecen las guitarras y la canción se vuelve más fuerte y algo más rápida. La melodía es muy bonita y la verdad es que me gusta mucho. Overcome suena algo más folclórica pero es del estilo de la anterior solo que más tranquila, como una balada un tanto siniestra. No está mal. It's the Fear (Demo Version) empieza con una melodía de piano pronto sustituida por un guitarreo fuerte, aunque cuando empieza a cantar Sharon la cosa se relaja algo, como en el resto de canciones. Es más fuerte que las otras y la mezcla del canto lento y el sonido pesado de las guitarras es curioso. El estribillo no me entusiasma demasiado pero la canción en sí está bastante bien. Towards the End empieza de una forma curiosa pero por la música: primero una melodia siniestra y luego como con instrumentos de viento (no sé si es una flauta) acompañado después de algún canto suelto. Por lo demás, la canción sigue el estilo de las anteriores, no es exactamente una balada, a mi me suena bastante épica, no sé... Me ha gustado más de lo que esperaba. The Swan Song (Instrumental) sigue el estilo de las canciones del single, con violines y demás. La melodía principal de la canción queda algo diluida entre todo lo demás pero no está del todo mal. 

~Descarga~

Comentarios

Entradas populares