JASMINE - Complexxx (2do album)


Tracklist:
1. High Flying
2. Best Partner
3. Addiction
4. Touch me on the Beach
5. B*TCH*S
6. I Hate You
7. Weekend High
8. ONLY YOU
9. Realize
10. ONE
11. HERO
12. I'll be there


High flying, Best partner, Addiction, Touch me on the beach y B*TCH*S ya están comentadas de los singles. I hate you es una canción tranquila, del estilo de su primer album. En el estribillo suena más pegadiza y rápida pero se mantiene algo triste, no está mal n_n Weekend high empieza más alegre pero suena también algo tranquila y seria. En el estribillo ya suena más movida pero solo eso, luego sigue tan pausada como antes. Demasiado parecida a la anterior canción u.u Only you ya está comentada. Realize es una balada R&B, suena bonita, emotiva y el estribillo más fuerte pero triste. Es una buena canción. One y Hero ya están comentadas. Para acabar, I'll be there es de su estilo R&B, tranquila con toques más fuertes en el estribillo. Es pegadiza, por eso me gusta xD
Este album me ha gustado. Se a hecho esperar desde 'GOLD' pero no me a decepcionado, ameno y con canciones bonitas ^-^

Recomiendo: B*TCH*S, I Hate You, ONLY YOU, Realize, ONE y I'll be there. 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares