Iori Nomizu - Hat Trick (1er album)

  
Tracklist:
1. h@trick
2. Chiisana koi no merodi
3. *** Passionate 
4. WISH
5. SAVE MY HEART 
6. MICRO DISTANCE
7. Kimi to eien ni onaji yume o miru
8. Siren
9. BREATHLESS
10. Strawberry Rain
11. Signalize 
12. SAVE THE WORLD
13. Black † White


h@trick empieza con una música rápida de violines, estilo de su primer mini album. Suena anime y algo pausada, pero no está mal, el estribillo me gusta, más movido ^-^ pero algo seria. Chiisana koi no merodi es más rockera, no me imaginaba a Iori en este estilo. Rápida, seria y algo oscura, canta algo más infantil pero aunque suena genial la música hay partes de la canción que no me gustan u.u no pegan. *** Passionate ya está comentada. Wish me gusta, empieza rápida, rockera y se mantiene del estilo todo el rato, suena genial ^w^ Save my heart ya está comentada. Micro distance me suena algo rara, Iori canta de forma diferente y es el tipo de canción alegre pero emotiva. No está mal, el estribillo suena bonito. Kimi to eien ni onaji yume o miru es anime y rápida, del estilo de sus singles, poco que decir, está bien. Siren ya está comentada xD BREATHLESS es rockera, como Wish xD suena genial, movida y fuerte. Strawberry Rain, Signalize, Save the world y Black † White ya están comentadas.

Recomiendo: h@trick, *** Passionate, WISH, Kimi to eien ni onaji yume o miru, Siren, BREATHLESS, Signalize y Black † White.

Comentarios

Entradas populares