Aira Mitsuki - I'LL BE BACK (4to album)


Tracklist:
1. Mysteric
2. twinkle twinkle
3. you know
4. Interlude #1
5. Butterfly
6. make new world
7. tell me
8. Interlude #2
9. I still love you
10. Interlude #3
11. I can fly
12. time machine


Mysteric es una canción de su estilo, voz distorsionada y la música que poco a poco va a subiendo. No me gusta que repita el título de la canción pero la música tiene energía. Aira no canta mucho... Twinkle twinkle me recuerda a Barbie Barbie pero esta me suena más triste. Es repetitiva pero pegadiza, no está mal =) You know me suena parecida a la anterior, no hay mucha diferencia entre ellas, la forma de cantar y la música... no está mal pero no innova nada. Interlude #1 es como un mix de varias de sus canciones escuchadas en una radio. Butterfly empieza como una balada, pero es movida y pop, me recuerda al verano. El estribillo me gusta, se mantiene como toda la canción pero me gusta xD Make new world es alegre, movida pero Aira canta con la voz distorsionada y de la misma forma pausada de siempre. En el estribillo mejora un poco pero es demasiado parecida a las anteriores. Tell me suena más techno, con una melodía que me gusta. Es rápida y suena algo diferente al resto, más seria u oscura. Aunque el estribillo es movido y alegre, como de una canción de amor. No está mal =) Interlude #2 no me gusta D: así como el #1 era un mix de canciones, en esta solo se oye a alguien hablar ¬¬U I still love you me la esperaba más balada, pero suena como el resto, el estribillo es movido y pegadizo pero sigue sin innovar u.u Interlude #3 también es alguien hablando aunque solo dice "watashi"... sigo prefiriendo el #1. I can fly es igual que el resto! D: la música suena más como al del último album de Tommy February6 pero me aburre, todas las canciones son demasiado parecidas. Aún así se salva un poco por ser pegadiza. Para acabar, Time machine es alegre pero con un aire distante, me recuerda a sus primeros trabajos. No suena mal.
Este album me es algo aburrido, no se nota casi la diferencia entre canción y canción... me esperaba algo más fuerte para su regreso u.u Aú así recomiendo algunas que destacan un poco.

Recomiendo: twinkle twinkle, Butterfly, tell me, I can fly y Time Machine.


Comentarios

Entradas populares