Haruna Luna - Oversky (1er album)


Tracklist:
1. Prologue ~over the sky~
2. Overfly
3. Clumsydays
4. Binetsu no Tsuki
5. Neverland
6. Boku no iu kimi e
7. Ai wo Utae
8. Kyousou Refrain
9. Shuunen no Mahou, Shuuten no Shin'i
10. Akatsuki ga Kagiru Made
11. Sora wa Takaku Kaze wa Utau
12. Kimi ga Kureta Sekai

Prologue ~over the sky~ es obviamente un intro, música tranquila y Haruna con voz distorsionada. No me gusta como queda D: Overfly es la misma del single. Clumsydays es una canción de su estilo, música tranquila que se mantiene y pop. En el estribillo es más movida y alegre pero no me entusiasma u.uU Binetsu no tsuki suena más seria y triste. La música es rápida y Haruna canta en el mismo tono pero me gusta, suena diferente ^-^ Neverland me gusta como empieza, la música suena genial, es más madura que la anterior. Lo que no me termina de convencer es el estribillo que suena alegre cuando el resto de la canción es más serio pero no está mal n_n Boku no iu kimi e es otra tranquila, suena veraniega y el estribillo triste pero es del estilo de las anteriores, no innova demasiado pero es bonita. Ai wo Utae ya está comentada. Kyousou Refrain empieza como si fuera un cavaret, rápida y oscura. Haruna canta rápido y la música me encanta. Recomendable ^w^ Shuunen no Mahou, Shuuten no Shin'i también me encanta, diferente del resto, parece una balada triste y oscura. Poco más que decir, es genial ^o^ Akatsuki ga Kagiru Made es una balada que se me hace un poco aburrida. Haruna acompañada de piano, una canción muy tranquila, sin altibajos y todo el rato igual u.u Sora wa Takaku Kaze wa Utau y Kimi ga Kureta sekai ya están comentadas.
Este album me a sorprendido, después de los últimos singles que aunque sonaran bien se olvidan, no le daba mucha esperanza pero no se hace pesado. 

Recomiendo: Overfly, Binetsu no Tsuki, Neverland, Kyousou Refrain, Shuunen no Mahou, Shuuten no Shin'i y Sora wa Takaku Kaze wa Utau.

Comentarios

Entradas populares