Within Temptation - The Dance (1er EP)


Tracklist:
01. The Dance
02. Another Day
03. The Other Half (of me)
04. Restless (Remix)
05. Candles and Pearls of Light (Remix)

The Dance empieza con un solo de percusión al que pronto se le añade una música lenta y pesada que suena tétrica. Sharon cambia más de tonos y la percusión tiene bastante protagonismo. También hay momentos más lentos y melódicos, y canta esa voz gutural. Como canción no está nada mal. Another Day tiene el mismo aire pero predomina más la cuerda. Es algo lenta y más tranquila y pausada que la anterior. No me entusiasma tanto pero mal no está. The Other Half (of me) me encanta, empieza fuerte y rápida, un tanto diferente a las otras canciones y cantan Sharon y la voz gutural. Esta vez Sharon hace gala de su voz en una parte rápida que me encanta. Recomendable. El remix de Restless es bastante corto y aunque se parece mucho de fondo tiene un toque diferente, y es más lenta y tranquila pues predomina el piano y apenas aparece la guitarra eléctrica. El final es el mismo, y sigue perdiendo mucho... El remix de Candless and Pearls of Light es largo ya que son en origen dos canciones diferentes. Empieza con el sonido del viento y de fondo un piano, aunque luego ya se reconoce la canción pero más cambiada que en otros remix. Predomina la música, que cambia bastante y suena en conjunto tranquila y pausada. Luego cambia bruscamente con el cambio de canción, se nota bastante... De nuevo, la música predomina y Sharon apenas cambia, y el elemento aglutinador vuelve a aparecer, el viento y el mar. Para escuchar de fondo está bien pero la diferencia entre las dos canciones se nota demasiado para mi gusto.

~Descarga~

Comentarios

Entradas populares