Haruna Luna - Ai wo Utae (4to single)


Tracklist:
1. Ai wo Utae
2. Koi no Senshi
3. Uchiagehanabi
4. Ai wo Utae (instrumental)


Ai wo Utae me suena pop-rock y con toques anime. Se nota mucho el como Haruna a perfeccionado su forma de cantar, antes era más grave. El estribillo suena bien, más movido y alegre. No está mal ^-^ Koi no senshi me suena a balada pop, alegre, veraniega y tranquila. El estribillo es más pegadizo y melodico pero no es nada del otro mundo. Uchiagehanabi es la que más me gusta del single. Empieza con piano aunque luego es más movida pero me suena algo triste y tranquila. Es pegadiza y el estribillo me encanta, emotivo y fuerte. 
Es un buen single, el anterior no me llamó tanto la atención pero este es más del estilo de los dos primeros.

Comentarios

Entradas populares