Amber Kuo - Yinxing Chaoren (1er album)


Tracklist:
1. I Remember
2. I Need You
3. Shopping Míngtiān
4. Kuài Yīdiǎ
5. Yǐnxíng Chāorén
6. Chéngshí Dì Xiǎng Nǐ
7. Qiàn Chuài De Bèiyǐng
8. Wǒ De Wèiláishì
9. Zǒulù Fēixíng
10. Àigíng Dìngge

I Remember es una balada traquila y muy bonita cantada en inglés, me encanta, es emotiva y recomendable ^^ I need you es otra balada parecida a la anterior. Como en la anterior predomina el piano y suena triste, también me gusta =) Shooping míngtian suena más alegre y divertida. Kuài yidia es una canción alegre, pop y movida. Es rápida y pegadiza =) suena bien. Yǐnxíng chāorén suena a balada pop, no es con un solo de piano como en sus tras baladas, esta suena más triste y cercana. También me gusta bastante aunque varía poco. Chéngshí dì xiǎng nǐ es una balada tranquila, triste y muy bonita (en su música predominan las baladas) el estribillo suena más emotivo y me encanta =) Qiàn chuài de bèiyǐng suena alegre, pop y primaveral, es tranquila, suave y sin mucha variación pero es diferente de las otras del album. Wǒ de wèiláishì es rápida, pegadiza y alegre. Suena más pop-rock aunque suena un coro de niños casi al final de la canción que no me gusta mucho... pero la canción en sí me encanta, muy alegre y feliz =P (hoy no estoy siendo muy objetiva, ¿verdad?) Zǒulù fēixíng suena pop, no es excesivamente alegre pero tampoco triste... es diferente de las otras canciones del disco, no está mal. Àigíng dìngge es una balada, suena bonita y parece un travalenguas o.O aunque me es parecida a las otras baladas donde predomina el piano... pero el estribillo me gusta.


Recomiendo: I Remember, I Need You, Kuài Yīdiǎ, Yǐnxíng Chāorén, Chéngshí Dì Xiǎng Nǐ, Wǒ De Wèiláishì y Àigíng Dìngge

Comentarios

Entradas populares