Amber Kuo - Hear, There And Everywhere (4to album)


Tracklist:
1. Gěi Tā
2. Guàngài Ài
3. Zuì Hǎo De Tiānqì
4. Gāi Wàng Le
5. Bàozhà De Chénmò
6. Xiǎo Húlí
7. Chāo Wánměi Dìyù
8. Dān Qū Xúnhuán
9. Hái Ài Zhe Nǐ
10. Dōu Shì Nǐ 


Gěi Tā es una canción tranquila, una balada pop. El estribillo es algo más movido pero no cambia demasiado... aún así es bonita aunque nada nuevo. Guàngài Ài es del estilo de la anterior aunque algo más... veraniega. El estribillo es lo mejor, más movido y pegadizo, me encanta xD Zuì Hǎo De Tiānqì no es tan sweet como las otras, esta suena más seria aunque en el estribillo suene kawaii... es tranquila y no está mal. Gāi Wàng Le empieza con piano, es bonita y tranquila. Una balada que me recuerda a su primer album. Bàozhà De Chénmò es otra balada que empieza con piano pero esta suena más triste y seria. Es muy bonita pero no innova demasiado... aún así me gusta. Xiǎo Húlí suena divertida, algo más jazz y pegadiza. Me gusta y varía un poco en el album xD aunque es tranquila en el estribillo me gusta como canta Amber. Recomendable =) Chāo Wánměi Dìyù suena diferente... con la música seria y la canción pop y tranquila. Me suena rara y no me termina de gustar. Dān Qū Xúnhuán empieza con una melodía de piano muy bonita, es una balada (sorpresa!) que suena triste y tranquila, pausada, del estilo de su primer album. La música me gusta como suena, como con un toque alice xd suena bien aunque se hace un poco corta. Hái Ài Zhe Nǐ es otra lenta, en esta está acompañada por una guitarra acústica. Es muy tranquila y pausada. Amber canta casi en susurros... es bonita pero como el resto de sus baladas. Dōu Shì Nǐ suena algo más alegre y pop. Pero es otro tipo de balada, con el estribillo pegadizo y pausada. 
Es un album ameno pero con demasiadas baladas. En su tercer album había más variedad de música.

Recomiendo: Guàngài Ài, Gāi Wàng Le, Bàozhà De Chénmò, Xiǎo Húlí, Dān Qū Xúnhuán y Hái Ài Zhe Nǐ.

~descarga~

Comentarios

Entradas populares