Amber Kuo - Ai Yi Xian (2do album)


Tracklist 
1. Yòu Yuán Le De Yuèliàng
2. Love & Love 
3. Tiānshēng Yīduì (feat. Nicholas Teo)
4. Nǐ Zài, Bùzài
5. Ài Yì Xiǎng
6. Sorry Duìbùqǐ
7. Ài Jìjiào
8. Didadi Dì Měi
9. Hěnhěn Kū
10. Rain Won't Stay

You Yuan Le De Yueliang es una canción muy bonita, es del estilo de I Remember del anterior album. En la balada predomina el piano y Amber, suena triste y el estribillo más emotivo. Me encanta (^^) Love & Love suena más jazz, es tranquila y pausada. En el estribillo suena un poco más rápida y pegadiza pero se mantiene todo el rato igual. Tiansheng Yidui suena alegre y pop, muy veraniega... además es una colaboración con Nicholas Teo (que no sé quién es), cantan los dos en un duo pero no me gusta como queda, no me gusta la canción. Ni zai, buzai es una balada triste y tranquila en la que para variar, es acústica. Suena genial, emotiva y me encanta =) poco más que decir... Ai Yi Xiang suena divertida, pop y un tanto hapy flower. La música es alegre y la letra pegadiza, me gusta xD Sorry Duibuqi es pop, tranquila y más seria que el resto de canciones. No está mal pero no me gusta el coro que dice 'sorry'... Ai Jijiao suena pop-rock, es toda una novedad ya que en sus discos predominan las baladas y las canciones dulces y alegres. Esta canción es bastante tranquila y seria pero con un estribillo más movido. Didadi di Mei me encanta, suena más oscura, triste y rock que las demás. Aunque el estribillo sea más pop, está bien, me gusta y le da un poco de variación al album. Henhen Ku es una balada bonita y romantica. Suena tranquila, algo triste y con un estribillo emotivo, es bastante pausada pero suena genial ^^ Rain Won't Stay es una canción alegre y pop ne plan 'todo lo malo pasa' xD me encanta, es rápida y pegadiza. En este album hay más variedad de canciones, no está mal =)

Recomiendo: Yòu Yuán Le De Yuèliàng, Ni Zài, Bùzài, Ài Yì Xian, Didadi Dì Mei, Henhen Ku y Rain Won't Stay 


Comentarios

Entradas populares