Amber Kuo - Sparklers (3er album)


Tracklist:
1. Yānhuo
2. Bùguò Wèn
3. Guài Guài Pái
4. Ài Bù Ài
5. Yuánliàn
6. Pài Lè Di
7. Kǎtōng Rénshēng
8. Little Sunshine
9. Yòng Wéixiào Dài Guò
10. Bù Shuō Zàijiàn
11. Wo Rúguo Yùjiàn Wo

Yanhuo es una canción tranquila, solo se oye el piano y a Amber. Suena triste pero bastante seria... no me entusiasma. Bùguò Wèn me encanta como empieza, la música suena genial. Es una balada pero esta me suena más triste y emotiva. El estribillo suena muy bonito y me encanta =) Guài Guài Pái suena más alegre y pop que las anteriores. Aun así es bastante tranquila y sin mucha variación. Ài Bù Ài es diferente a sus otras canciones, suena pop pero yo diría que con aire R&B... pegadiza y alegre, no está mal y es toda una novedad. Yuánliàn suena muy tranquila, apenas se oye solo a Amber... triste y algo seria pero me gusta el estribillo donde ya se oyen más instrumentos. Pài Lè Di es del estilo de Ài Bù Ái y me suena bien. Alegre, desenfadada y no tan pop kawai. Katong Rénsheng es un cover de Mika pero me suena algo rara... me hace bastante gracia, es curioso. Little Sunshine es otro cover. Suena tranquila, como las baladas de su primer album y la verdad es que me gusta xD el estribillo suena genial. Yòng Wèixiào Dài Guò es otra canción lenta. Emotiva en el estribillo y bonita pero sin demasiada variación, no es una gran novedad dentro del album... Bù Shuo Zàijiàn suena muy veraniega xD al menos la música, es una canción triste y en el que predomina Amber, al menos varía el estilo de balada, me es bonita ^^ Wo Rúguo Yùjiàn Wo empieza con un coro que no me gusta nada Dx pero luego mejora, suena pop pero es más seria, el estribillo suena más triste y me encanta.  
Es un album bastante diferente de los dos anteriores

Recomiendo: Bùguò Wèn, Ài Bù Ài, Pài Lè Di, Little Sunshine, Bù Shuo Zàijian y Wo Rúguo Yùjiàn Wo


Comentarios

Entradas populares