ViViD - Infinity (1er album)


Tracklist:
1. live your life
2. BLUE
3. REAL
4. memories in white
5. calling
6. Kakera
7. (natsukaze) ~endless love~
8. explosion
9. Yume ~Mugen no Kanata~
10. RIDE on time
11. FAKE
12. message
13. EVER


Live your life es una cancion rockera pero bastante suave... es de esas canciones que me recuerdan más al verano, rápida y relativamente alegre. No suena mal pero tampoco me entusiasma. Blue y Real ya estan comentadas xD Memories in white es una balada, es tranquila y la música suena bien pero Shin canta un poco más grave y suena un coro yuyoso de fondo diciendo el titulo de la canción... aunque el estribillo suena bien no es nada del otro mundo. Calling empieza genial, la música suena rock, más seria y oscura, es del estilo de las canciones de su mini album pero me gusta =) Kakera ya está comentada. Natsukaze ~endless love~ es otra balada, aunque esta suena más de un romance algo alegre. Es toda una novedad dentro del disco pero no sé por qué la música me recuerda a las primeras baladas de Nana Mizuki o.O de todas formas no está mal, le estribillo suena bonito y pegadizo pero tampoco me entusiasma. Explosion es un instrumental, suena muy rock y la verdad es que me encanta. Yume ~mugen no kanata~ ya está comentada. Ride on time suena de un rock más característico suyo, es algo seria y la música se mantiene bastante igual menos en el estribillo que todo suena más rápido y fuerte. Es lo que más me gusta de la canción. Fake y Message ya están comentadas. Ever es otra balada pero esta es la que más me gusta, suena triste y tranquila. Diferente de las otras baladas del album, como con más sentimiento...
  
Recomiendo: BLUE, REAL, calling, Kakera, explosion, Yume ~mugen no kanata~, RIDE on time, FAKE y EVER

~descarga~

Comentarios

Entradas populares