Asriel - Awaki Yumemiru Yoiyami no Gaibana (13er album indie)


Tracklist:
01. CATHARSIS
02. Souyoku Fuuga
03. Amethyst
04. Nemuri no Mori
05. Yoiyami no Gaibana
06. Loveless


CATHARSIS empieza con una melodía triste de piano y violines muy bonita que pronto cambia haciéndose más de su estilo, rápida y fuerte. Cuando canta Kokomi se vuelve algo más lenta menos en el estribillo que retoma la rapidez y la fuerza. No está mal pero no me entusiasma. Souyoku Fuuga me encanta. Empieza con una melodía lenta como... no sé como llamarlo, ¿electrónica? y luego se hace más fuerte con la guitarra de fondo. Se vuelve algo más lenta pero la melodía sigue de fondo todo el tiempo y sin duda es lo mejor, la recomiendo, aparte de que el estribillo también suena muy bien (no puedo ser objetiva...). Amethyst suena algo anime aunque del estilo de la anterior, solo que más lenta y triste, no tan movida. Luego cambia pero sigue con ese toque triste o eso me parece. El estribillo suena bien, hay que decirlo, aunque de primeras la canción no me llamaba demasiado no está mal. Nemuri no Mori empieza de forma siniestra pero pronto cambia, aunque sigue siendo lenta. La música suena bien, ese guitarreo de fondo está bien y le da fuerza pero cuando llega al estribillo ya no me gusta, y eso que no sonaba mal, como si no pegara mucho primero el cambio de estilo y luego lo que canta Kokomi con la música. Yoiyami no Gaibana sigue el estilo de las canciones de este album, empieza bien pero a mi juicio creo que luego empeora un poco... al hacerla rápida y rockera. La música sigue ese aire pero lo que canta Kokomi es más lento. Es algo rara pero hay que reconocer que el estribillo es lo que mejor suena. Por último Loveless es como una balada, lenta y bonita, y se mantiene bastante monótona todo el tiempo (no es que sea malo). Es bonita pero tampoco hay gran cosa que decir de ella.


Comentarios

Entradas populares