Tommy Heavenly6 - Tommy heavenly6 (1er album)


Tracklist:
1. 2bfree
2. Ready
3. Wait Till I Can Dream
4. Fell In Love With You
5. Wanna Be Your Idol
6. +Gothic Pink+
7. Swear
8. Lost My Pieces
9. Gimme All Of Your Love!!
10. LCDD
11. Hey My Friend


2bfree es una canción que me encanta xD suena rockera y fuerte, es genial =) el estribillo me encanta, la recomiendo. Ready y Wait till i can dream son las mismas de los singles ^^ Fell in love with you es una de mis favoritas xD empieza tranquila y suena algo monótona, pero en el estribillo canta más fuerte xD canta bastante en inglés... recomendable. Wanna be your idol también me gusta bastante pero la aborrecí ^^U suena bastante tranquila, no canta tan fuerte pero está bien. Gothic pink me hace gracia ^^ es una canción tranquila hasta que llega al estribillo que suena fuerte y cuando este se acaba vuelve a cantar tranquila, me hace gracia ese cambio tan drástico xD Swear es la misma del single xD Lost my pieces me encanta~ es otra de mis favoritas, empieza con un rollo oscuro, no sé y pasa algo parecido como en Gothic pink, que en el estribillo suena más fuerte y el resto de la canción más tranquila, recomendable, es genial xD Gimme all of your love es la misma del single =) LCDD creo que es la que menos me entusiasma del album, suena más alegre que las otras, no sé, no tan rock y el estribillo está bien, me suena algo triste pero tiene canciones que me gustan más. Hey my friend es la misma del single xD


Recomiendo: 2bfree, Ready, Fell In Love With You, Wanna Be Your Idol, +Gothic Pink+, Lost My Pieces, Gimme All Of Your Love!! y Hey My Friend

Comentarios

Entradas populares