Maon Kurosaki - H.O.T.D. (1er album)


Tracklist:
01. Kimi to Taiyou ga Shinda Hi
02. color me dark
03. Return to Destiny
04. cold bullet blues
05. Memories of days gone by
06. Under the Honey Shine
07. fuss fuzz
08. The place of hope
09. Houseki no Spy
10. THE last pain
11. Hollow Men
12. The Eternal Song

La primera canción (el dia en que el sol y tú muristeis, que bonito) me encanta, suena genial, empieza con piano y luego se vuelve algo más rock pero manteniendo el aire triste, es genial. Color me dark cambia bastante respecto a la canción anterior, es más lenta y tranquila y menos oscura. No está mal pero no me entusiasma. Return to destiny me gusta más, empieza bien con la guitarra eléctrica y es del estilo de Kimi to taiyou ga shinda hi. Recomendable. Cold bullet blues empieza con piano y luego se vuelve más fuerte. La melodia es muy bonita. La canción es triste y me parece algo melancólica, pero es muy bonita. Memories of days gone by es todo lo contrario a las anteriores, es alegre y rítmica, pero la verdad es que no me gusta, no sé. Under the honey shide se parece a la de antes, pero en plan triste aunque sigue pareciendo... ¿dulce? y es algo más lenta aunque tampoco me gusta. Fuss fuzz no me gusta mucho como empieza, aunque mejora algo cuando Maon empieza a cantar y el estribillo ya me gusta. Es un poco rara y solo se salva eso, el estribillo, por lo demás no me gusta demasiado. The place of hope me gusta, está mejor k las anteriores ya que vuelve a ser seria y oscura. El estribillo y la melodia que suena me encantan. Recomendable. Houseki no spy es otra tranquila, del estilo de Under the honey shide y esta tampoco me gusta, demasiado dulce. The last pain es otra triste y oscura (bieen)es un poco lenta pero luego es rápida en el estribillo. Me gusta, suena bien. Hollow men me encanta como empieza, es genial, y luego el guitarreo es lo mejor. Predomina la guitarra al principio, luego en el estribillo ya se oye más a Maon. De todos modos recomendable. Por último está The eternal song, que no está mal, pero no me entusiasma demasiado...
Es un buen disco, con canciones de distinto tipo, tal vez demasiado, pero se hace ameno de escuchar.

Recomiendo: Kimi to Taiyou ga Shinda Hi, Return to Destiny, 
cold bullet blues, The Place of Hope, THE last pain y Hollow Men

Comentarios

Entradas populares