Aira Mitsuki - 6 force (1er mini-album)


Tracklist:
1. HEAT MY LOVE
2. wonder touch
3. lie days
4. display toys
5. FAKE
6. LEVEL5
7. TURKEY


Heat my love me encanta, aunque empieza raro es de mis canciones favoritas!  me encanta, es rápida y suena genial, la recomiendo! xD Wonder touch no me llama tanto... pero tampoco está mal, aunque prefiero Heat my love ^^ Lie days es bastante tranquila, está bien no es de mis favoritas pero me gusta bastante. Display toys me suena bastante parecida a Wonder touch y Lie days... Fake suena más rockera, está bastante bien pero tarda en empezar... y Aira canta como muy monótona... -.-U pero está bastante bien. Level 5 es la segunda que más me gusta del mini album xD aunque también empieza rara, suena rápida y es genial, la recomiendo ^^ y Turkey mola como empieza, me gusta bastante, la verdad es que todas las canciones están bien xD




Tracklist:
1. HEAT MY LOVE
2. wonder touch
3. lie days
4. Yellow submarine
5. FAKE
6. LEVEL5
7. TURKEY

Bueno, aquí solo hay que comentar la de Yellow submarine xD es una canión que me gusta bastante, lo único que no me gusta tanto es el nombre de la canción... es una canción que me suena divertida xD pero hay muchas pausas y no me gusta cuando repite "yellow submarine"... por lo demás está genial.

Comentarios

Entradas populares