Tommy february6 - KISS One More Time (2do single)


Tracklist:
1. KISS ONE MORE TIME
2. TOMMY FEBURATTE, MACRON.
3. CANDY POP IN LOVE
4. KISS ONE MORE TIME (Sunaga't Experience's EURO-SET REMIX)


Kiss one more time me gusta mucho xD suena algo triste y eso de desamor pero me gusta, es pegadiza =) la recomiendo. Tommy feburatte macron no me llama tanto... empieza raro... -.-U y tarda en empezar a cantar. La canción está chula pero hay algunas cosas que no me gustan... si no fuera por eso me encantaría. El estribillo suena muy bonito, me encanta pero eso de una voz rara diciendo ole o algo así no me gusta nada... Candy pop in love suena más alegre, está chula si te gusta el rollo pop de los 80 medio música disco... demasiado empalagoso para mí -.-U y la última canción es una versión de Kiss one more time, me gusta más la original...

Comentarios

Entradas populares