Aira Mitsuki - ??? Three Questions (3er album)


Tracklist:
1. TRAIN TRAIN (feat ROY)
2. 321
3. Aishi Aisarete Ikiru no sa
4. WHY TWO?
5. rainy tone
6. HumanFuture
7. Rainbow
8. Parameter
9. ¿¿¿
10. fly
11. smile
12. LOVE Re;

Train train me encanta, es una canción rápida y cuando canta Aira (que es poco...) suena a música tradicional japonesa xD (a mi me recuerda a eso) es de mis favoritas. 321 suena más tranquila que Train Train, pero no está tan mal, el estribillo suena bonito, no sé ^^U Aishi aisarete ikiru no sa está bien, es de las que más me gustan del album, suena tranquila y el estribillo me encanta, lo único que no me gusta es una voz rara de fondo... pero está bien. Why two? empieza tranquila, suena triste pero es bonita, demasiado tranquila para mi gusto... ¬¬U Rainy tone es parecida a Why two? pero esta es solo el instrumental en piano, es bonito. Human future es también tranquila, pero suena bien es pegadiza ^^ no está mal. Rainbow es más movida ya, aunque no tanto como a mí me gusta... me es algo repetitiva. Parameter tarda un minuto en empezar, pero ya es más movida, aunque sigue sonando algo triste, además de que suena alguien rapeando... eso no me entusiasma. ¿¿¿ me encanta, suena genial xD aunque no dice gran cosa en la canción, me encanta ^^ la musiquita de fondo es genial, es rápida y fuerte, la recomiendo! xD Fly suena más tranquila, el estribillo es pegadizo y tranquilo pero está bien, mola. Smile es también tranquila (tooooodas son tranquilas...) suena bonita de todas formas, y el estribillo es gracioso, se hace bastante corta esta canción. Love re; es tranquila... ¬¬U pero en el estribillo ya suena mejor.

Recomiendo! TRAIN TRAIN (feat ROY), Aishi Aisarete Ikiru no sa, WHY TWO?, rainy tone, HumanFuture, ¿¿¿, fly, smile

Comentarios

Entradas populares