Nana Mizuki - NEOGENE CREATION (12do album)

Tracklist:
1. Meguri Au Subete ni
2. STAND UP!
3. Please Download
4. ALONE ARROWS
5. TWIST&TIGER
6. Rock Ride Riot
7. Hatsukoi
8. JEWEL
9. UNLIMITED BEAT
10. WAKE UP THE SOULS
11. STARTING NOW!
12. GLORIA
13. RODEO COWGIRL
14. Kimi yo Sakebe
15. Zettaiteki Kofukuron

Meguri Au Subete ni me gusta como empieza, la melodía de piano es mona y los violines siempre de fondo con ese aire triste. Cuando Nana empieza a cantar ya suenan más instrumentos de fondo pero se mantiene el piano con su melodía. La canción suena melancólica, como si de una despedida se tratara y el estribillo emotivo y rápido al principio, me gusta~ STAND UP! es una canción alegre, pop y rápida, mejora en el estribillo por el ritmo y la forma de cantar de Nana, más fuerte y triste pero por lo demás no me gusta demasiado la canción... :/ Please Download es una canción curiosa. Estilo electro, la voz de Nana suena distorsionada, me ha recordado a los primeros trabajos de Aira Mitsuki... es una canción triste y la música suena grave. Me gusta el cambio de estilo, la verdad es que queda bien y la canción me ha gustado, lo que canta en inglés también *^* ALONE ARROWS es una canción de su estilo, música rápida y anime, emotiva en el estribillo, queda genial esa parte cuando dice el título de la canción. Me ha gustado mucho. TWIST&TIGER es la canción alegre y pop, trompetas de fondo y ritmo rápido aunque una parte en la que Nana canta más despacio y la melodía de los violines y piano queda muy bonita pero en general no me termina de gustar la canción. Rock Ride Riot es una canción más seria y rock. Rápida pero algo repetitiva, no varía mucho la canción y se me pasa un poco desapercibida. Hatsukoi me encanta como empieza, suena un instrumento clásico japonés y la melodía queda genial. Me recuerda a Junketsu Paradox y es que suena muy bien, rápida y muy de su estilo, recomendable. JEWEL es una canción lenta que suena a balada de amor suave y dulce. Pusada y sin mucha variación durante la canción, hay una pausa en la que la melodía me gusta pero se me hace algo aburrida de todas formas. UNLIMITED BEAT es otra canción fuerte y algo más rock, la música suena rápida y me esperaba que fuera la canción anime del album y que me encantaría pero le falta algo aunque tiene un aire a sus trabajos de 2012 pero no me termina de convencer. WAKE UP THE SOULS es una canción alegre y pop-rock. Curiosamente me esperaba algo más empalagoso y ñoño pero el ritmo me ha gustado y la canción es bastante más rock. Curiosa, me ha gustado aunque el principio podía ser un poco molesto... STARTING NOW! ya está comentada~ GLORIA es una canción tipo Brave Phoenix, Scarlet Knight... mistica, fuerte y emotiva. Puede que sea algo repetitiva pero la melodia es bonita aunque creo que le falta algo. RODEO COWGIRL es otra canción alegre, dulce y pop. Me resulta algo infantil, quiza por la música y el estribillo pero no me gusta en general :/ Tiene un solo de guitarra y una parte más triste pero ni a esas. Kimi yo Sakebe es una canción de su estilo, emotiva y fuerte, en el estribillo me gusta como canta y el ritmo que hay, suena bien y hay partes más jazz durante la canción, me gusta la combinación de estilos que suele haber en sus canciones. Zettaiteki Kofukuron es una balada triste en la que predomina Nana con una melodía suave de piano de fondo. Se unen más instrumentos haciéndola más emotiva pero es el tipo de balada con la que suele acabar el album. 

Recomiendo: Meguri Au Subete ni, Please Download, ALONE ARROWS, Hatsukoi, WAKE UP THE SOULS y Kimi yo Sakebe

~descargar~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares