Kanon Wakeshima - luminescence Q.E.D. (4to album)


Tracklist:
01. Unbalance by me
02. RIGHT LIGHT RISE
03. the BEAST can't BE STOpped
04. odette
05. Heibon na Boku
06. Not for Sale Fossil
07. Kimi wa Soleil
08. Drink Drunk Music
09. Love your enemies
10. luminescence Q.E.D.

Justo las dos primeras canciones ya fueron comentadas en sus singles así que pasamos a la tercera, the BEAST can't BE STOpped. Es sorprendentemente algo rockera al principio y frenética, lo que no me gusta es el piano que acompaña también al principio pero sigue bastante bien, de forma seria, algo frenética y provocadora. El estribillo es más relajado pero aun así suena bien, me gusta. odette me recuerda algo a Ali Project, no sé por qué. Suena más clásica, orquestal, y canta Kanon acompañada de un piano al que luego se añaden más instrumentos. Me gusta como canta Kanon aquí pero de la canción no sé qué pensar. Heibon na Boku empieza algo rara y caótica, con instrumentos sonando mal y sueltos hasta que al fin la cosa se centra y se crea una melodía estable que me recuerda a las películas de Disney antiguas. Luego la cosa cambia y se vuelve más rítmica pero en esencia se parece bastante a estas nuevas canciones. Not for Sale Fossil empieza de forma algo más épica con una música algo más diferente. Me suena más a videojuego y la verdad es que es interesante el ritmo y la música de fondo. En el estribillo cambia algo pero es bastante asumible. Kimi wa Soleil ya fue comentada también. Drink Drunk Music es algo rara pero era de esperar con ese título. Me suena a jazz, la música es pausada y relajada pero rítmica, Kanon tiene el protagonismo, eso sí. No me gustan este tipo de canciones... Love your enemies también fue ya comentada así que solo queda luminescence Q.E.D., una balada más o menos, como no podía ser de otra manera. Es curiosa, del estilo del resto de canciones pero con un toque rock, como una balada rock. Es bonita y ese toque de guitarra es curioso.

Recomiendo: RIGHT LIGHT RISE, the BEAST can't BE STOpped, odette, 
Not for Sale Fossil, Love your enemies y luminescence Q.E.D.


Comentarios

Entradas populares