VAMPS - INSIDE OF ME (11er single)

Tracklist:
1. INSIDE OF ME feat. Chris Motionless of Motionless In White
2. RISE OR DIE feat. Richard Z. Kruspe of Emigrate Rammstein

INSIDE OF ME es una canción fuerte que empieza con el ruido de sirenas, la música es rápida y Hyde canta bastante en inglés. La canción me gusta, es rock, oscura y la letra (que entiendo) me gusta :) la música suena grave y predomina una melodía genial. Recomendable~ RISE OR DIE me gusta más como empieza, es menos épica que la anterior pero más rápida y rock. Hyde vuelve a cantar en inglés, el estribillo es rápido y me encanta, suena genial *^* creo que me gusta más que la anterior pero en general, un buen single~

~descarga~

Comentarios

  1. Hola :D hace un tiempito pasaste por mi blog ^^ así que estuve visitandote pero aún no tengo bien en claro cual de los 3 blogs usas más, y etc ^^ así que quería pasar y comentarte y de paso chusmiar un poquitito.
    Te mando un beso grande ^^ hace mucho que no estaba por acá, pero volvi!
    Saludos :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que más uso y es más personal es Desventuras de IKu :) este es más bien de música~
      gracias ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares