Utada Hikaru - Fantôme (6to album)

Tracklist:
1. Michi
2. Ore no Kanojo
3. Hanataba wo Kimi ni
4. Nijikan Dake no Vacance feat. Shiina Ringo
5. Ningyo
6. Tomodachi with Kobukuro Nariaki
7. Manatsu no Tooriame
8. Kouya no Ookami
9. Boukyaku feat. KOHH
10. Jinsei Saikou no Hi
11. Sakura Nagashi

Michi es una canción que suena pop, la música es grave pero animada aunque por las voces de fondo suena bastante triste. La forma de cantar de Hikaru es triste y el ritmo también. Lo que entiendo de la letra (lo que canta en inglés) es triste y la verdad es que me gusta como queda. No sé, es una canción de su estilo y me encanta *^* Ore no Kanojo suena más jazz, pausada y grave. Sigue el mismo ritmo durante la canción, monótona aunque me gusta como canta Hikaru y hay partes en las que canta en francés. Más emotiva hacía el final cuando se suman más instrumentos pasando a ser más de orquestra, queda muy bonita aunque al acabar es como al principio. Hanataba wo Kimi ni ya está comentada del single ^^ Nijikan Dake no Vacance feat. Shiina Ringo suena veraniega o al menos de que se acaba el verano, los violines de fondo le dan ese aire triste a la canción, que suena como una escapada, emotiva y triste, me la esperaba peor todo hay que decirlo pero aunque no me entusiasma la voz de Shiina Ringo, queda bien cuando cantan las dos. Ningyo es una balada, la música de base es repetitiva y suena casi como una caja de música. Hikaru canta despacio y es lo que más predomina, aunque hacía el final es más fuerte pero pasa casi desapercibido. Tomodachi with Kobukuro Nariaki es una canción algo más movida que la anterior, me encanta como suena la música de fondo, aunque cuando empiezan a sonar trompetas... para mi que se carga ese aire triste que tenía la canción pero solo pasa cuando llega el estribillo, en el resto suena bien. Manatsu no Tooriame ya está comentada~ Kouya no Ookami es una canción más seria y madura. La música es grave y se oye a Hikaru suspirar de fondo, en ese plan me recuerda a un remix de Dirty Desire... hay una parte de la canción llegando al estribillo que suena genial. con violines y piano de fondo, emotiva y diferente. Mezcla durante la canción dos estilos y me encanta. Boukyaku feat. KOHH empieza con el sonido de unos latidos y una música muy suave. KOHH canta aunque más bien parece que habla con un ligero ritmo, no me termina de gustar su voz. Cuando empieza a cantar Hikaru la cosa se vuelve más melodica pero sigue KOHH 'rapeando'. No me gusta :/ Jinsei Saikou no Hi es una canción pop-rock, movida y algo más alegre, me recuerda un poco a Goodbye Happiness. No varía mucho durante la canción así que poco hay que decir... me gusta pero no me entusiasma. Sakura Nagashi ya está comentada *^* 

Recomiendo: Michi, Ore no Kanojo, Nijikan Dake no Vacance feat. Shiina Ringo, Manatsu no Tooriame, Kouya no Ookami y Sakura Nagashi

Comentarios

Entradas populares