Itou Kanako - Seisuu 3 no Nijou (31er single)


Tracklist:
01. Seisuu 3 no Nijou
02. Samurai Enbu
03. G.O.S.
04. Seisuu 3 no Nijou (off vocal)
05. Samurai Enbu (off vocal)
06. G.O.S. (off vocal)

Seisuu 3 no Nijou es una canción rockera, no muy anime y eso está bien. Suena bien, es algo normalita pero me recuerda a los buenos tiempos de Itou y la música está muy bien, me gusta. Samurai Enbu empieza electro contra lo que pudiera parecer con ese título, es algo rara pero también me recuerda a antiguos temas de Itou, con ella cantando de forma tranquila y pausada hasta el estribillo, donde la cosa se normaliza un poco. Interesante. G.O.S. para terminar es la más normal de las tres, tranquila y pausada pero no sabría si considerarla una balada pues la música es algo inusual. Rítmica y monótona, la verdad es que no está mal aunque es rara. Este single en general me recuerda a los primeros trabajos de Kanako y realmente lo echaba de menos, me ha gustado mucho.


Comentarios

Entradas populares