Ailee - A New Empire (4to mini album)

Tracklist:
1. Home (feat. Yoon Mi Rae)
2. Kkakkung
3. Feelin' (feat. Eric Nam)
4. Live or Die (feat. Tag of Baechigi)
5. I Need You
6. If You

Home (feat. Yoon Mi Rae) es una canción pausada y R&B, tiene un aire triste y me gusta el ritmo. En el estribillo es emotiva y aunque sigue triste, suena más fuerte, me gusta, suena diferente a sus baladas y el rap de Yoon Mi Rae rápido y queda genial. Me gusta~ Kkakkung es otra balada, una canción de amor pausada en la que Ailee canta en su mayoría en inglés. La música de piano me gusta y lo que entiendo de la letra también pero se me hace algo monótona. Feelin' (feat. Eric Nam) es una canción más movida y rápida, pop y emotiva, me encanta como canta Ailee en el estribillo. Cuando canta Eric Nam hacía el final suena más tranquila pero ella sigue cantando más agudo, me gusta la combinación. Live or Die (feat. Tag of Baechigi) tipo R&B, en la que Ailee ya empieza cantando fuerte, Tag rapea de fondo y suena grave, basicamente ella canta el estribillo y se repite bastante pero me encanta. I Need You es una balada triste, empieza con Ailee hablando en inglés, es una balada de su estilo y la música suena bonita y pop. Es algo típica pero me gusta como canta en el estribillo y el ritmo que sigue~  If You ya está comentada :)


Comentarios

Entradas populares