f(x) - 4 Walls (4to album)

Tracklist:
1. 4 Walls
2. Glitter
3. Deja Vu
4. X
5. Rude Love
6. Diamond
7. Traveler (feat. ZICO)
8. Papi
9. Cash Me Out
10. When I'm Alone

Primer album sin la integrante Sulli, que dejó el grupo a finales de 2014... un album diferente a sus tres anteriores trabajos.
4 Walls es una canción rápida y suave, pegadiza y algo seria. En el estribillo es más melódica mientras que por lo demás es bastante rápida. Me gusta, tiene un aire triste. Glitter es más animada, como una balada de amor pop. No me gusta tanto como la anterior, no me termina de convencer el ritmo que lleva aunque en el estribillo me gusta mucho como queda. Deja Vu es más techno, música rápida y bailable, me recuerda a los años 90. Desenfadada pero más grave que otras canciones del estilo, ni me gusta ni me disgusta. X me recuerda mucho a una canción occidental, ¿cual era?... es seria, la música techno es grave y las chicas cantan en el mismo tono, suena bastante bien y el ritmo del estribillo me gusta especialmente. Rude Love más pop, me gusta como empieza con el piano, de forma rápida y mezclado con más instrumentos. Las chicas cantan de forma tranquila y me gusta el contraste. En el estribillo ya suena más movida, me gusta el ritmo y me resulta algo fría pero me gusta mucho. Diamond es más del estilo de Deja Vu, música grave, predomina Amber rapeando ya que en anteriores canciones apenas lo había hecho, la parte melódica es bonita pero solo en el estribillo, algo repetitiva. Traveler (feat. ZICO) es una canción pausada y seria, empieza con ZICO rapeando, la verdad es que me gusta como rapea (o al menos me gusta su voz) , la parte de las chicas es tranquila, casi deja con ganas de que se vuelva fuerte en el estribillo pero no, sigue en el mismo ritmo. Aún así me gusta especialmente esa parte, casi dulce y triste. Papi es una canción movida, bastante dance y rápida. Pese a que el género normalmente no me gusta, me encanta como rapea Amber y el estribillo melódico. Cash Me Out me resulta curiosa ya que Zara Larsson también ha cantado esta canción... tranquila y pop, me gusta el ritmo de la música y la parte en la que rapea Amber me encanta. When I'm Alone es una canción triste pero siguiendo el estilo del album, emotiva y algo más fuerte en el estribillo, bastante monótona y aunque suena bien no me entusiasma.

Recomiendo: 4 Walls, X, Rude Love, Traveler (feat. ZICO), Papi y Cash Me Out 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares