f(x) - Pink Tape (2do album)

Tracklist:
1. Rum Pum Pum Pum
2. Mihaeng
3. Pretty Girl
4. Kick
5. Signal
6. Step
7. Goodbye Summer (Amber, Luna, Krystal) (feat. D.O of EXO-K)
8. Airplane
9. Toy
10. Yeou Gateun Nae Chingu (No More)
11. Snapshot
12. Ending Page

Rum Pum Pum Pum es una canción que la primera vez que la escuché no me gustó nada pero aunque mezclan dos estilos durante la canción, el estribillo es más melódico y me gusta como suena. Al final me resultó pegadiza. Mihaeng es una canción más tranquila, pop y suave, en el estribillo suena más romántica y dulce, todo lo contrario a la anterior canción, me ha sorprendido :) Pretty Girl no me gusta como empieza ya que empieza rapeando diciendo el titulo de la canción. A medida que avanza suena mejor, más fuerte y emotiva, pero en plan de ser fuerte y queda genial en una película cuando se supera a si mismo el protagonista xD aunque detesto el principio por lo demás suena genial~ Kick es una canción alegre y divertida, con un estribillo estilo Rum Pum Pum Pum, no suena mal pero pasa un poco desapercibida. Signal es algo más dulce, pop y alegre, el rap de Amber me gusta y le da un pequeño a la canción que era bastante igual menos por el estribillo, más melódico. Por lo general me gusta bastante. Step no es tan pop melódica como las anteriores, predomina más el rap y la voz de Amber de fondo medio distorsionada repitiendo la misma frase. La música no me termina de convencer pero si el ritmo. Goodbye Summer (Amber, Luna, Krystal) (feat. D.O of EXO-K) es una balada, romántica y suave, no suena mal pero hay bastantes canciones del estilo. No puedo decir mucho más~ Airplane es una canción más techno, la música me gusta bastante y el ritmo de la canción también. Aunque el estribillo me parece que no pega demasiado con el resto de la canción pero queda curioso. Toy es curiosa, no me gusta mucho como empieza pero tiene varios cambios de melodía y me gusta mucho como queda, además el estribillo suena genial, es de mis favoritas del album. Yeou Gateun Nae Chingu (No More) es una canción pausada, bastante monótona y repetitiva, mantiene el mismo ritmo toda la canción, hacía el final se nota un pequeño cambio pero casi nada :/ Snapshot es una canción diferente, la música como si fuera de un cabaret y la forma de cantar de las chicas es más seria y divertida en algunas partes. Me encanta la música y el ritmo de la canción, creo que es mi favorita del album. Ending Page es más rockera y la canción sigue un estilo más triste y serio, una sorpresa ya que normalmente la última canción de los albums suele ser una balada. No suena mal ^^
 
Recomiendo: Rum Pum Pum Pum, Mihaeng, Pretty Girl, Signal, Toy, Snapshot y Ending Page

Comentarios

Entradas populares