Amber Kuo - Begin Again (5to album)

Tracklist:
1. Solo Fight
2. How Can I Tell You
3. Need You Every Minutes
4. Outside
5. Anchor
6. Where Is Lover
7. Wish You Were Here
8. Nothing In The Future
9. Last Smile
10. Letter Read
11. Always In Love (feat. A-La-Bird)
12. Bird n' Tree

Solo Fight es una canción tranquila, tarda un poco en empezar. Es triste y melancólica~ canta Amber acompañada de piano y como mucho una guitarra acústica. Bastante pausada, no suena mal. How Can I Tell You es otra canción lenta, esta me suena más una balada pop de los 90. Amber canta bastante en inglés, pero la canción se parece demasiado a la anterior. Need You Every Minutes es más pop-rock, la música es fuerte y desenfadada, bastante monótona pero ya es diferente a las dos anteriores. No varía mucho :/ Outside predomina el piano y Amber, suena algo más pausada y triste hacía el final de la canción, suena bien pero no se diferencia mucho de las primeras... Anchor parece una balada antigua por el ritmo de la canción y de cómo canta ella. Me es bonita y romántica, el estribillo me encanta que, aunque no se sale del ritmo es emotivo. Where Is Lover me encanta. Romántica, triste, emotiva y acompañada de piano, es bastante tranquila y la melodía del piano  muy bonita. Sigue el estilo de las primeras pero esta tiene un algo diferente. Wish You Were Here me gusta como empieza, la música es bonita y triste. Amber canta bastante en inglés y hay pausas largas pero la música es tan bonita... es amena. Nothing In The Future es una balada. Pausada, no solo suena piano de fondo por lo que está bien, me gusta como canta Amber, es una canción triste y del estilo de las anteriores pero me gusta. Last Smile es de mis favoritas del album. Rockera y más oscura, suena seria y triste, pegadiza en el estribillo, me encanta *^* la música me encanta, recomendable. Letter Read más animada con la música que vuelve a ser piano, es una canción rápida cantada en inglés, suave y diferente de lo que predomina el album, la verdad es que me ha sorprendido porque me la esperaba una balada normal pero es diferente. Always In Love (feat. A-La-Bird) una canción romántica  y bonita a dúo, bastante monótona. No cambia mucho y me parece algo repetitiva... Bird n' Tree es mi otra canción favorita del album. Cantada en inglés, acompañada de piano, triste pero emotiva. Pegadiza en el estribillo o al menos más melódica, suena genial. Puede parecer como otras baladas suyas pero me encanta.

Recomiendo: Anchor, Where Is Lover, Wish You Were Here, Nothing In The Future, Last Smile, Letter Read y Bird n' Tree

Comentarios

Entradas populares