Ailee - A's Doll House (2do mini album)

Tracklist:
1. U & I
2. No No No
3. Rainy Day
4. Ireon Beobi Eodisseo
5. Yeoraeseol
6. I'll Be Ok

U & I es una canción movida, fuerte y que me gusta mucho xD la verdad es que una canción que se puede olvidar pero el estribillo es pegadizo y me encanta como canta Ailee~ No No No es del estilo de la anterior pero con un aire más de ruptura (por llamarlo de alguna manera) algo más pausada y triste, pegadiza y con un estribillo emotivo y fuerte, me encanta *^* Rainy Day es una balada, triste, pausada, acompañada de piano, emotiva y con un estribillo en el que los cambios de tono de Ailee quedan genial. Es de mis baladas favoritas. Ireon Beobi Eodisseo es otra balada pero esta es más pop y pausada, no tiene ese aire triste y emotivo que tanto me gusta así que me pasa algo más desapercibida. Yeoraeseol es melódica, sigue el mismo ritmo toda la canción, es un cambio respecto a las otras canciones, suena bien y me gusta pero no está entre mis favoritas. I'll Be Ok más del estilo de las primeras canciones, aunque empieza más fuerte, se vuelve tranquila y triste a medida que avanza pero me gusta como queda. El estribillo no me gusta tanto como otros pero también suena bien y puede ser pegadizo. 
Es un mini album en general que me gusta mucho y que no soy objetiva al 'comentar' ya que me encanta la voz de Ailee. 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares