f(x) - PINOCCHIO (1er album)

Tracklist:
1. Pinocchio (Danger)
2. Binggeureu (Sweet witches)
3. Dangerous
4. Beautiful Goodbye
5. Gangsta Boy
6. Ai (Love)
7. Stand Up!
8. My Style
9. So Into U
10. Lollipop (feat. SHINee)

Pinocchio (Danger) es una canción que aunque no me gusta como empieza, se me hace pegadiza. Bastante pausada, sigue un ritmo sin variar demasiado pero me gusta el estribillo. Binggeureu (Sweet witches) me gusta como empieza, ochentera, electro y alegre, pero el coro que predomina tan agudo a lo largo de la canción me mata un poco... aunque por lo general me gusta el ritmo que sigue y el estribillo me hace gracia. Dangerous es más madura, la música resulta oscura, se escucha incluso una guitarra eléctrica... no suena mal, es un cambio para su estilo y aunque me gusta y suena bien no creo que la recomiende. Beautiful Goodbye es una balada. Suena suave, bonita y algo triste, el estribillo es melódico y no está mal pero aunque me es pegadizo no me termina de convencer... aunque emotivo. Gangsta Boy es más hip hop, Amber canta y me es curioso... por como canta porque es como un coro. Predominan el resto de chicas cantando, divertida, movida y con el estribillo más dulce. Pero no me gusta demasiado. Ai (Love) me encanta la música con la que empieza, me es tan mona y pegadiza... la canción sigue más pausada y algo triste pero en el estribillo es pegadizo y más rápido, suena genial. Stand Up! es una canción alegre, se mantiene todo el tiempo así de feliz aunque no es exactamente su estilo, suena más pop y tiene una parte más triste, no me gustaba mucho pero suena mejor de lo que recordaba. My Style suena pegadiza, más de su estilo, rápida, el rap de Amber genial y un estribillo repetitivo. Me gusta aunque es una canción que al momento se olvida. So Into U es otra balada, emotiva y dulce. Triste y en el estribillo bonita y tranquila, es pausada todo el tiempo, no suena mal. Lollipop (feat. SHINee) es otra versión de Lollipop pero con el grupo coreano SHINee, así que tengo poco que decir xD

Recomiendo: Pinocchio (Danger), Binggeureu (Sweet witches), Beautiful Goodbye, Ai (Love) y Stand Up!

Comentarios

Entradas populares