FLOW - 26 a Go Go!!! (8vo album)


Tracklist:
01. Introduction -collage-
02. Ai Ai Ai ni Utarete Bye Bye Bye -Album Mix-
03. Senkou no Uta
04. Marionette
05. LOVE☆SERA
06. Smile Smile Smile
07. Tokonatsu Endless -Album Ver.-
08. GLORY DAYS
09. Someday
10. Interlude -departure-
11. Wanderlast
12. Mata au hi Made
13. PRIDE
14. Conclusion -pride-

Introduction -collage- es un intro... que no me esperaba, con una musiquilla electro que se vuelve rockera, bastante interesante, pero con unos cambios de ritmo bruscos, claro que es un collage. La primera melodía estaba bien pero luego... Ai Ai Ai ni Utarete Bye Bye Bye -Album Mix- no cambia nada realmente así que ya está comentada. Senkou no Uta empieza con Keigo y Kohshi rapeando pero luego se convierte en una canción tranquila, con cambios de ritmo que la hacen más fuerte y rockera. En el estribillo no se la cargan mucho así que no tengo queja, es una canción bonita hasta el final donde vuelve a cambiar. Marionette empieza bien, con una música fuerte y seria, rockera, y así es como cantan también. La verdad es que me ha gustado mucho, hacía tiempo que una canción suya no lo hacía. LOVE☆SERA es rítmica pero seria, es raro porque la música es bastante tranquila y pausada pero me sigue sonando rock. No está mal, el principio no me entusiasma mucho pero luego mejora. Smile Smile Smile es una canción pausada y tranquila, bonita, una especie de balada, pero que me recuerda en algunos momentos a canción de videojuegos. Tokonatsu Endless -Album Ver.- tampoco cambia mucho así que la doy por comentada. GLORY DAYS es animada y desenfadada aunque con rapeos y algún que otro toque bastante más serio y oscuro. Si la canción fuera solo eso sería perfecta pero a medida que se acerca al estribillo va cambiando. Someday empieza con violines, como si fuera de una grabación, para luego volverse más rítmica y rock. Es como una balada rock y la verdad es que suena bien. Interlude -departure- dura solo 40 segundos, se escucha la calle y luego una guitarra y una voz, parece gitaneo... Wanderlast es rítmica y rockera, me recuerda a Fuyu no Amaoto pero versión más rock. Tiene toques curiosos, incluyendo la voz extraña del interludio... Mata au hi Made es alegre y desenfadada pero a la vez rítmica y entusiasta, con trompetas y cosas bonitas. De primeras estas canciones no me van... a pesar del guitarreo oscuro que parece interesante, el cambio al estribillo feliz no me gusta. PRIDE es otra lenta más o menos, con partes habladas, cosa que no me esperaba, y como viene siendo costumbre, cambios de ritmo. El estribillo lo cantan todos y eso no me gusta pues la música está bien pero... no. Ciertamente es una canción diferente. Por último está Conclusion -pride-, un instrumental con la musiquilla de la canción anterior. Es bonita, eso sí, pero tampoco me dice mucho.

Recomiendo: Ai Ai Ai ni Utarete Bye Bye Bye -Album Mix-, Marionette, LOVE☆SERA, Smile Smile Smile y Someday

Comentarios

Entradas populares