FLOW - BLACK & WHITE (6to album)


Tracklist:
01. Hey!!!
02. Rock Climbers
03. Kakumei
04. Konosai Hakkiri Sasetokouka!
05. Kanjou Koushinkyoku
06. Chelsea Girl
07. Ohayou Japonica
08. BLACK & WHITE
09. Tabidachi Graffiti
10. Hikari
11. ON THE LINE 

Hey!!! y Rock Climbers ya fueron comentadas en los singles con lo que empezamos directamente por Kakumei. Es rockera y fuerte, algo oscura y provocativa, más o menos del estilo de la anterior pero en el estribillo se vuelve más ligera y alegre, esperanzadora. Los cambios de voces guturales y voces distorsionadas es algo... brusca, no sé qué pensar. Konosai Hakkiri Sasetokouka! es rápida y desenfadada aunque mantiene el estilo del disco. El estribillo es lo único que no me gusta y es una pena porque la cosa iba bien. Kanjou Koushinkyoku sigue el estilo del resto de canciones con predominio de guitarra y algún que otro toque electro. He de decir que el estribillo apenas se nota, con lo que no se carga la canción. Lo que no me entusiasma son los coros... Chelsea Girl es alegre y desenfadada, me recuerda a sus primeros trabajos. No hay mucho que decir, la verdad, es una canción bastante relajada con una musiquilla algo inusual pero que en general no me entusiasma. Ohayou Japonica vuelve a ser más rápida, oscura y provocativa con incluso algún rapeo y algún toque electro. El estribillo es rápido y no se carga la canción, la verdad es que me ha sorprendido. BLACK & WHITE es de nuevo del estilo del resto de canciones del disco. Suena más calmada aunque siga siendo rock, más armoniosa y tranquila aunque con sus toques electro o discordantes. Me gusta. Tabidachi Graffiti también fue comentada en su single. Hikari es una balada aunque algo podía imaginarse por el título. Es una balada rock alegre, esperanzadora y bonita pero con su dosis de guitarra. La parte de piano no me termina de convencer... ON THE LINE por último es otra balada rock. Suena esperanzadora y bonita pero más rockera que la anterior y más rápida. La verdad es que no es muy innovadora, me parece un poco normalita. En general el album no me gusta demasiado, las canciones no tienen conexión como los anteriores y el resultado no me gusta mucho.

Recomiendo: Rock Climbers, Kakumei, Ohayou Japonica y BLACK & WHITE

Comentarios

Entradas populares