Anna Tsuchiya - NAKE'd ~Soul Issue~ (4to mini album)

Tracklist:
1. Stay With Me
2. I Want It That Way
3. Sunday Morning
4. Killing Me Softy With His Song
5. I Want You Back
6. Rehab
7. Lady Marmalade

Stay With Me es una canción pausada y triste. Predomina una melodía de piano de fondo y un coro que sigue a Anna. No suena mal, es bonita y emotiva aunque algo tranquila para mi gusto. I Want It That Way me gusta más, lo que me es curioso es que todas las canciones suenan como seguidas, como si fuera un mini concierto. Ritmo tranquilo, se va volviendo más fuerte a medida que avanza, me gusta ^^ Sunday Morning suena pop, música bonita y pegadiza de fondo pero bastante suave, no está mal pero no me termina de gustar. Me es algo triste. Killing Me Softy With His Song es más R&B, triste, pegadiza en el estribillo, me gusta porque me suena de haberla oído antes (igual que la primera canción). I Want You Back es algo más divertida aunque la música sigue sonando más suave de lo que recuerdo de la canción original. Me gusta bastante~ Rehab tenía mucha curiosidad por escucharla. Me gusta como ha quedado, fiel a la original, la voz de Anna creo que pega bastante y como ya me gustaba la canción de Amy... como no me iba a gustar esta. Lady Marmalade la recuerdo de cuando era pequeña así que también tenía curiosidad por esta versión, no me ha decepcionado y la veo parecida a la original, aunque esta me parece un poco más rock pero me gusta. 


Comentarios

Entradas populares