Nana Mizuki - SMASHING ANTHEMS (11er album)

Tracklist:
1. Glorious Break
2. Never Let Go
3. SUPER MAN
4. Angel Blossom
5. BRACELET
6. Lazy Syndrome
7. Koi Uta.
8. Kindan no Resistance -Extended Mix.-
9. The NEW STAR
10. Clutch!!
11. Netsujou no Maria
12. Ego Ideal
13. Eden
14. Ambivalence
15. Exterminate

Glorious Break es una canción bastante anime y épica al menos por la música. Cuando Nana empieza a cantar se mezcla lo épico de la música clásica con algo más techno, curioso pero no predomina mucho más que cuando se acerca el estribillo. No me terminan de convencer los cambios de tono de Nana convirtiendo la canción en algo dulce y ñoño con lo genial del estribillo rápido. No sé :/ Never Let Go es más seria que la anterior y me suena más triste. Nana canta más grave y la canción es más grave o pausada pero ligeramente oscura. Me gusta :) SUPER MAN es una canción alegre y despreocupada, me recuerda a Discotheque por alguna razón. Movida, alegre y pegadiza en el estribillo, me hace gracia xD Angel Blossom ya está comentada~ BRACELET es del estilo de Never Let Go, más grave, triste y madura. Me gusta la música y el ritmo rápido que sigue, suena muy bien. Nana tiene más canciones de este tipo que en el estribillo se vuelven emotivas y rápidas pero me gusta. Lazy Syndrome ya salía en su single Angel Blossom. Koi Uta. es una balada, emotiva y pausada pero algo más movida que sus baladas. Romántica, quedaría perfecta en una escena emotiva de un dorama. Ni me gusta ni me disgusta. Kindan no Resistance -Extended Mix.- poco puedo decir ya que la canción es bien parecida (para mi igual) que la original. The NEW STAR es mucho más... despreocupada, y R&B. Bien curioso que Nana haga una canción de este estilo. Tiene un coro y todo... pop y bastante comercial, podría ser hasta occidental, no está mal para que varíe un poco el estilo del album. Clutch!! es alegre, despreocupada y muy parecida a más canciones que tiene de este estilo. No me gusta porque me parece algo aburrida y ya muy vista... Netsujou no Maria es una canción de su estilo, anime, movida, rápida y épica. Me suena triste en el estribillo y la melodía de los violines igual, no está mal. Ego Ideal me encanta como empieza con el piano. Es un ritmo rápido y no es triste ni alegre, diremos profesional xD bastante R&B. Emotiva, no está mal el conjunto. Eden ya está comentada~ Ambivalence me encanta como empieza, la melodía de piano y violines es genial. Triste y más pausada que la anterior de este estilo, emotiva en el estribillo pero sigue siendo calmada. No está mal. Exterminate ya está comentada del single~~

Recomiendo: Never Let Go, SUPER MAN, BRACELET, Lazy Syndrome, Netsujou no Maria, Ego Ideal, Eden, Ambivalence y Exterminate


Comentarios

Entradas populares