f(x) - NU ABO (1er mini album)

Tracklist:
1. NU ABO
2. Mr. Boogie
3. Ice Cream
4. ME+U
5. Surprise Party
6. Sorry (Dear Daddy)

NU ABO es una canción que se vuelve melódica llegando al estribillo. Me hace gracia que repitan 'nanana' durante la canción, la verdad es que es pegadizo. El rap de Amber me gusta como siempre pero en general solo me gusta el estribillo. Mr. Boogie suele ser mi favorita del mini album porque suena diferente y más oscura. Ligero aire triste o más serio, me gusta :) Ice Cream es la canción pop, desenfadada y pegadiza. La verdad es que no me gusta mucho, no sé, demasiado alegre... el estribillo suena bien pero no me termina de gustar. ME+U es una canción rara, alegre, las chicas cantan agudo y suenan de fondo así todo el rato, cosa que no me gusta. No sé, es así todo el rato. Ni con el rap de Amber al final mejora. Surprise Party me gusta más que estas anteriores, aunque por el titulo no me esperaba una canción más pausada, pop y romántica. Está bien el cambio :) Sorry (Dear Daddy) es una balada, suena pausada pero emotiva, la verdad es que me ha gustado bastante aunque no varíe mucho. 


Comentarios

Entradas populares