Haruna Luna - Dreamer (1er mini album)

Tracklist:
1. Prologue ~Dreamer~
2. Sweet Fantasy
3. Betsu Jigen LOVE
4. Lightless
5. Yuki no Michi

Prologue ~Dreamer~ es un intro tranquilo, de música bonita y suave. Bastante navideño y con violines de fondo, no suena mal. Sweet Fantasy es una canción dulce y romántica. Bastante monótona y para mi aburrida, creo que hay muchas canciones ya de este estilo y no innova así que... Betsu Jigen LOVE es otra canción tranquila. Esta suena más navideña por la música y no sé, se parece a la anterior, demasiado monótona :/ Lightless suena mejor, la música es triste y me encanta como empieza, la canción en si es triste y se agradece un cambio. Aunque no varía demasiado me es bonita en comparación con las otras. Yuki no Michi es algo más alegre pero no es balada ñoña como lo eran las primeras canciones. Suena algo más seria y emotiva pero no llega al estilo que tenía antes. Aún así esta y Lightless son las que más me gustan.

~descarga~

Comentarios

Entradas populares